Print Page | Contact Us | Report Abuse | Sign In | Register
MIDA - NOTICIAS: Socios

Nestlé dona más de $1 millón a empleados y consumidores

Thursday, November 2, 2017   (0 Comments)
Posted by: ELNUEVODIA.COM
Share |

Como parte de su compromiso con la isla, la empresa Nestlé Puerto Rico lanzó su iniciativa Trabajando por el Renacer de Puerto Rico, donando más de $1 millón en agua y paquetes de alimentos tanto para sus empleados como sus consumidores a través de todo Puerto Rico.

“La estabilidad, seguridad y el bienestar de nuestros empleados es muy importante para la empresa”, expresó Nelson Peña, gerente general de Nestlé Puerto Rico, al tiempo que indicó que a partir de la semana próxima la compañía obsequiará 198 generadores eléctricos, uno para cada empleado. Además, le entregará paquetes de alimentos semanalmente a la plantilla.

Mientras a nivel comunitario la empresa ha ido visitando distintos municipios junto a la Cámara de Representantes, la Cruz Roja, la Escuela de Medicina de Ponce, el Grupo Jóvenes por Puerto Rico entre otras organizaciones, para entregar directamente a las comunidades, productos que distribuye la empresa tales como; leche en polvo Klim, leche evaporada Carnation, Nescafé, alimentos y fórmula para bebés Gerber, agua Nestlé Pure Life, Nesquik, entre otros.

“Con este impacto comunitario beneficiaremos a más de 6,000 familias puertorriqueñas. La primera iniciativa la comenzamos el pasado miércoles, 18 de octubre en el barrio Almirante Norte que ubica en el pueblo de Vega Baja. Impactamos más de 800 familias en este barrio. Para nosotros y nuestro grupo de empleados que nos apoyaron fue de gran satisfacción compartir con la gente, verlos sonreír al recibir el agua. Tenemos un fiel compromiso con trabajar por el renacer de nuestro Puerto Rico”, indicó Sasha Látimer, gerente de Comunicaciones de Nestlé P.R.

Mientras el pasado viernes, 20 de octubre se sirvieron 3,000 vasos de café y chocolate caliente en el Salvation Army de San Juan. Quaker se unió a la iniciativa ofreciendo más de 1,000 unidades de avena.

Las visitas continuaron el viernes, 27 de octubre de 2017 en el Municipio de Jayuya junto a la Ponce Health Sciences University, mientras que el sábado, 28 de octubre impactaron tres comunidades en el municipio de Ceiba.

“Esta misión con la escuela de medicina fue muy importante porque apoyamos el esfuerzo junto a los médicos quienes llevaron medicamentos y brindaron apoyo psicológico para la comunidad. Mientras compartimos un buen Nescafé y chocolate caliente con la gente de la montaña que tanto lo necesitan. Además de suplirlos con agua y productos Nestlé. La idea es impactar todas las regiones de Puerto Rico y llegar a donde hay necesidad y dar nuestro apoyo”, destacó Látimer.

Esta semana la empresa Nestlé Puerto Rico continuó su ruta Trabajando por el Renacer de Puerto Rico en los municipios de Maunabo, Caguas, Añasco, Carolina y Río Grande.