Print Page | Contact Us | Report Abuse | Sign In | Register
Campañas
Share |

Ponte Creativo ¡Cocina! ...Saludable, Económico y Divertido

Esta campaña tiene como propósito llevar el mensaje sobre los beneficios económicos, nutritivos, sociales y familiares que tiene el comer en casa acompañados de amigos y familia. Además, actualizar la imagen pasiva de la familia comiendo en la mesa y convertirla en una interactiva y divertida en donde se comparte el proceso de confeccionar la comida y disfrutar la experiencia. 

  

Hecho en Casa... Saludable, Económico y en Familia

A la luz del "Día de la Familia a la Mesa" MIDA deseaba incentivar a las familias puertorriqueñas a que escogieran al menos un día a la semana para comer en familia. La intención era retomar la importancia de cenar en familia y fomentar una buena nutrición para detener la tendencia alcista en la diabetes y obesidad infantil. 

 

Aliméntate Saludable

Este esfuerzo educativo en alianza con Triple-S Salud, tenía el objetivo de promover una buena nutrición, que el consumidor se informara y comprara alimentos saludables en los supermercados para contrarrestar el problema de obesidad que existe en Puerto Rico y, además, que el consumidor entendiese que una buena nutrición es fácil, divertido y económico. 

 

Alimenta el Espíritu

Con la compra de los productos participantes el consumidor aportaba una cantidad de dinero a Iniciativa Comunitaria. El resultado de este esfuerzo redundó en alimentos, albergues, cuidado médico y cuidado preventivo a poblaciones marginadas.