Print Page | Contact Us | Report Abuse | Sign In | Register
MIDA - NOTICIAS: MIDA

Presentan lo nuevo de Nestlé

Friday, June 29, 2018   (0 Comments)
Posted by: El Nuevo Día
Share |

Enfocados en el paladar boricua, la empresa Nestlé lanzó ayer durante la convención de la Cámara de Mercadeo y Distribucción de la Industria de Alimentos (MIDA) dos productos que se suman a su amplia variedad de Nescafé Dolce Gusto y Nescafé Alegría MRC.

La variedad Dolce Gusto ofrece al consumidor dos máquinas especializadas en el servicio de café: Esperta y Majesto, de las que se obtiene un café de alta calidad. Dolce Gusto invita a descubrir el café con un concepto innovador de cápsulas con variedad de sabores tales como Caramel Latte Machiatto, Chai Tea Latte, Chococcino y Café Au Lait entre otras.

“Nescafé Dolce Gusto ofrece a nuestros clientes comerciales ocho maneras de tomar su bebida favorita cada día de la semana”, destacó Johanne Corsino, gerente de Nestlé Professional Puerto Rico.

A su vez, la ejecutiva de la empresa destacó la llegada del Nescafé Alegría MRC, utilizando una tecnología nueva para el mundo del café soluble, y produciendo una mezcla de grano tostado oscuro con un carácter equilibrado, que desarrolla una sutileza con notas afrutadas.

“Este café representa una alternativa para maximizar el perfil de sabor de un café tostado y molido. El café luego del proceso de tostado y extracción se le aplica Micro Roasted Coffee (MRC), un proceso por el cual se añade café en grano que se muele 10 veces más fino que los molidos tradicionales para obtener una taza de café que añade más aroma y carácter. Además, los granos de café se cultivan respetuosamente a través del Plan NESCAFÉ para ayudar a cumplir los objetivos de responsabilidad social corporativa”, explicó Corsino.

Ambos productos estarán disponibles para las empresas en sus oficinas principales y Centro de Distribución que ubica en Urbanización Industrial Los Frailes en Guaynabo, que ubica frente a los cines de Guaynabo.