Print Page | Contact Us | Report Abuse | Sign In | Register
MIDA - NOTICIAS: Top News

Tres Monjitas abre centro de distribución en Mayagüez

Friday, March 29, 2019   (0 Comments)
Posted by: elvocero.com
Share |

                          Tres Monjitas

 

Con una inversión de $1.8 millones, Vaquería Tres Monjitas (VTM) inauguró hoy un nuevo centro de distribución en Mayagüez para expandir su operación en el área oeste y en busca de abastecer el mercado de la región de forma más rápida y efectiva.

La nueva instalación cuenta con 20,000 pies cuadrados, de los cuales 8,000 están designados al espacio refrigerado de dos niveles, con capacidad para almacenar 500 toneladas de los productos manufacturados por VTM en la Isla y otros que distribuye para otras marcas.

El vicepresidente ejecutivo de VTM, Jaime Fonalledas, enfatizó el compromiso de la empresa con la industria lechera, con el municipio de Mayagüez y los pilares de calidad, frescura e innovación que “han sido sinónimos de Tres Monjitas desde sus inicios”.

“Iniciamos un nuevo año tras la celebración de nuestro centenario con proyectos de inversión de capital, como este que inauguramos hoy, con proyectos innovadores que revolucionarán la industria, con productos que impactarán positivamente toda la cadena de producción y distribución de la industria lechera”, agregó.

Por su parte, el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez Gómez, expresó su agradecimiento a la empresa lechera “por toda su aportación y contribución a la economía del País” y, en particular, al desarrollo del oeste de la Isla.

Previo al tradicional corte de cinta, el gerente general de VTM, Orlando González Núñez, destacó que la empresa vende leche en Mayagüez desde 1982.

“Con esta nueva instalación en el área oeste, tendremos una infraestructura de primer orden y mayor capacidad para continuar ofreciendo a nuestros clientes de la región los productos lácteos de la mejor calidad, producidos por Tres Monjitas”, esbozó.

Fundada en 1918, Vaquería Tres Monjitas es la única planta elaboradora de leche fresca de capital netamente puertorriqueño que se mantiene en operaciones al día de hoy. VTM también cuenta con centros de distribución en los municipios de Ponce y Arecibo, así como una planta de Manufactura en San Juan.