Print Page | Contact Us | Report Abuse | Sign In | Register
MIDA - NOTICIAS: Socios

Suiza Dairy comienza recogido voluntario de su leche evaporada

Monday, July 29, 2019   (0 Comments)
Posted by: Noticel
Share |

Suiza Dairy comienza recogido voluntario de su leche evaporada

Por señalamientos en su etiqueta

Por:

·         NotiCel

 

Publicado: jul 26, 2019 

 

La empresa Suiza Dairy comenzó ayer un recogido voluntario de su producto de lecha evaporada en todos los puntos de venta de la Isla por señalamientos federales en su etiqueta.

La Administración federal de Medicinas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) emitió una alerta de importación al producto leche evaporada debido a una discrepancia en la denominación contenida en el etiquetado del producto (branding).

“Ante esta alerta de importación y anticipando cualquier acción administrativa el día de ayer 25 de julio, Suiza Dairy inició un recogido voluntario de la leche evaporada Suiza Dairy de todos los puntos de venta de la isla”, dijo la empresa en un comunicado.

“No obstante lo anterior y para absoluta seguridad de nuestros consumidores, debemos señalar que la leche evaporada Suiza Dairy es elaborada según los estándares de calidad dictaminados por la FDA, por tanto dejamos en claro que este retiro voluntario se debe a una observación formal del etiquetado del producto y no se relaciona a una situación de inocuidad. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar”, agregó la empresa.

“En Suiza Dairy reiteramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y velamos por el bienestar y la salud de nuestros consumidores”.