Print Page | Contact Us | Report Abuse | Sign In | Register
MIDA - NOTICIAS: Socios

Abre sus puertas nuevo Mr. Special

Tuesday, December 17, 2019  
Posted by: Redacción elvocero.com
Share |

Abre sus puertas nuevo Mr. Special

En el antiguo local de Toys R Us en Mayagüez

Con la asistencia de más de 300 suplidores, representantes del gobierno y amigos, quedó inaugurado el nuevo Supermercado Mr. Special en el antiguo local de Toys R Us en Mayagüez.

Los actos protocolares contaron con la presencia del alcalde del municipio de Mayagüez, Jose Guillermo Rodríguez, quien tuvo el honor de hacer el corte de cinta junto al fundador de la cadena, el empresario Santos Alonso y sus hijos.

También estuvieron presentes Maricarmen Mas Rodríguez-Representante Distrito 19, Luis Daniel Muñiz Cortés-Senador Distrito IV y el exsenador Antonio Fas Alzamora.

Con una inversión de más de 10 millones de dólares, la tienda de 44,752 pies cuadrados pasará a ser la más moderna sucursal de esta cadena netamente puertorriqueña que abrió sus puertas por primera vez en el Barrio Balboa de Mayagüez en el 1966.

Cuenta con La Fondita de SAM que ofrecerá desayunos y almuerzos todos los días, La Cava de SAM con una extensa variedad de licores y vinos de todas las casas, una repostería donde podrá ordenar su bizcocho, “cupcakes” o postre para cualquier ocasión, centro de flores y Regalos donde podrá ordenar su arreglo de flores o canastas para cualquier ocasión, la más completa selección de quesos y jamones de la prestigiosa línea Boar’s Head, sección de cortes a su gusto con variedad de carnes adobadas como pepper chicken y pechugas rellenas de amarillo entre otras.

Mr. Special cuenta con 16 tiendas en el área oeste de la Isla, más de 1,700 empleados y con ventas anuales de $314,000,000, lo que la convierte en una de las primeras empresas puertorriqueñas y la primera empresa del patio de un solo propietario.

Esta es la cadena de supermercados puertorriqueña más grande en el área oeste del País.