MIDA te informa

21
NOV
2022

Selectos comparte evaluación del estado de seguridad alimentaria en Puerto Rico

Supermercados Selectos compartió la evaluación del estado actual y el potencial de seguridad alimentaria de Puerto Rico, como parte de su convención 2022.

La Directora Ejecutiva de Selectos, Mayreg Rodríguez, expresó que “antes de María el tema de la seguridad alimentaria era preocupación de especialistas, y también de nuestra Industria”. Contrastó que después de María “estoy segura que quedó claro para todo el país que hay que ejecutar algún plan que la atienda”, “y como si no faltara más, nos tocó: Fiona”.

Añadió que el estudio encomendado por Selectos es parte del interés genuino de la empresa en este tema, a la vez que destacó que frente a estas y otras emergencias, la industria de Alimentos no se ha quedado de brazos cruzados y que ha sido proactiva, “a pesar de que hemos tenido muchas condiciones en contra de nuestra gran gestión, asegurándonos de que el alimento llegue a las góndolas, respaldando la producción local y buscando mejores opciones en precios para nuestros consumidores”.

El resumen fue colocado en las redes sociales. Para accederlo, visite: https://youtu.be/b8Y9ziM-WG4