MIDA te informa

27
DEC
2022

Maga Foods une esfuerzos con la Sociedad Americana contra el Cáncer

Con el lema "Ama lo mejor, comparte lo mejor y dona Amor", Maga Foods celebra su campaña en unión con la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico.

 

“Con esta colaboración, deseamos esparcir nuestro mensaje de amor y esperanza a las personas afectadas por el cáncer, mientras buscamos crear conciencia de los beneficios de una alimentación saludable. Rediseñamos la etiqueta de nuestra variedad de productos integrales con el objetivo de aportar a esta misión, donando un porcentaje de la venta de estos productos hasta llegar a la suma de $10,000”, expresó Stephanie M. Blondet, Marketing Manager de Maga Foods.

Durante el periodo del esfuerzo, el empaque de la avena integral con canela mostrará el cintillo color amarillo/dorado, en representación del cáncer infantil. La avena integral regular usará el violeta, en representación de todos los tipos de cáncer. La farina integral usará el azul, en representación del cáncer de próstata y la farina integral con canela llevará el empaque rosa, en representación del cáncer de seno.