MIDA te informa

17
JAN
2023

Academia Virtual de Supermercados integra curso de preparación para sismos

La Academia Virtual de Supermercados (AVIS) anunció su nuevo curso de preparación para sismos, que los usuarios en Puerto Rico pueden tomar desde cualquier lugar, usando cualquier dispositivo con conexión al internet.

La versión diseñada para los empleados que trabajan en supermercados, llamada “Seguridad en la Tienda - Sismos”, tiene el objetivo de aprender los pasos de un simulacro y cómo debe la tienda preparase para los sismos. En el caso de la versión para los supervisores, posee el objetivo de identificar los pasos para prepararse para un sismo, aprender qué hacer durante un sismo y saber qué hacer después de un sismo.

“Para nosotros la seguridad de todos los que trabajan en la Industria de Alimentos en Puerto Rico, así como de las familias que visitan las tiendas de alimentos en la Isla son una prioridad. Por eso, invitamos a las empresas a disfrutar de este beneficio de adiestramiento gratuito que MIDA ofrece para sus socios”, expresó el Vicepresidente Ejecutivo de MIDA, el licenciado Manuel Reyes.

Al respecto, informó que en la actualidad, 50 tiendas disfrutan del programa de AVIS, que también incluye una biblioteca de cursos de cumplimiento, diseñada para cumplir con los requisitos gubernamentales y de seguridad, así como minimizar las demandas a las tiendas.

Para AVIS, acceda: Capacitación en línea para supermercados - MIDA, AViS (midatraining.org).