MIDA te informa

22
JUN
2022

Abarcador programa educativo en el MIDA Conference & Food Show

La evolución del comercio electrónico rápido (Quick E-Commerce) y “Cómo navegar y ganar con innovaciones relevantes” son algunos de los seminarios educativos del MIDA Conference and Food Show 2022, a celebrarse del 25 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

 

La Convención constituye el evento cumbre de la Industria de Alimentos en Puerto Rico. Cuenta con una serie de seminarios educativos, así como diversas oportunidades para hacer negocios y conocer nuevos productos en el mercado. El seminario sobre el Quick E-Commerce se ofrecerá el viernes, 26 de agosto y estará a cargo del co-fundador y gerente general de Future Commerce Initiative (FCI), Troy Beeler.

 

Otro de los recursos invitados es el Director de la División de Consumidores de Campbell's Snacks para Estados Unidos y América Latina, Mike Pierson, quien hablará sobre estrategias de comunicaciones, activaciones y consumo para elevar lealtad en tiempos de cambio.

 

El MIDA Conference and Food Show 2022 también cuenta con la presentación del estudio Radiografía del Consumidor, que celebra 30 años informando los hábitos y tendencias de los consumidores puertorriqueños. Los boletos ya están a la venta, con paquetes que permiten acceso a los diferentes eventos.


Para adquirirlos, acceda: https://www.midapr.com/tienda-online.html.