MIDA te informa

09
MAY
2024

Supermercados Mega Fresh celebra su torneo de golf

La cadena de Supermercados Mega Fresh celebrará su torneo de golf el jueves, 16 de mayo, en el Grand Reserve Golf Club del Hyatt Regency Grand Hotel de Río Grande.

 

Comenzarán desde las 7:00 a.m. con el registro y desayuno. A las 8:30 a.m. será el “shutgun” y a las 3:00 p.m. será la Ceremonia de Premiación y “afterparty”.

 

El origen de Supermercados Mega Fresh se remonta al 2013, cuando se fundó una cooperativa puertorriqueña abierta de socios comerciantes, bajo el nombre de Mega Coop, que incluyó a dueños de farmacias, estaciones de gasolina y supermercados.

 

Los dueños de supermercados de comunidad conformaron la mayoría de socios de la cooperativa, y en el año 2020, el grupo decidió que era el momento de crear su propia marca. En medio de la pandemia, la cadena de Supermercados Mega Fresh inauguró con 22 establecimientos.

 

Actualmente, tienen tiendas en Bayamón, Cataño, Ciales, Comerío, Corozal, Loíza, Lares, Río Grande, Sؘábana Grande, San Juan, Toa Alta, Trujillo Alto, Vega Alta y Vega Baja, además de la nueva tienda de Guaynabo. Cuentan con el almacén de Mega Coop, de 10,000 pies cuadrados, ubicado en el barrio Palmas en Cataño.