MIDA te informa

15
JUN
2024

Cambio de mando en presidencia de MIDA

Durante la Asamblea General de Socios celebrada hoy, el hasta entonces Primer Vicepresidente de la Junta de Directores de MIDA, Félix Aponte, se convirtió en el nuevo presidente de la entidad.

 

Aponte es el presidente y fundador de la cadena de supermercados Agranel. En su carrera profesional dentro de la Industria de Alimentos, se enorgullece en relatar cómo comenzó “desde abajo”, trabajando como empleado en el supermercado de su tío. Allí, recuerda cómo aprendió sobre la importancia del servicio al cliente personalizado, aspecto que admite hoy muchas tiendas deben recuperar.

 

El crecimiento paulatino de Aponte lo llevó a ocupar diferentes posiciones en variadas cadenas, incluyendo en supermercados Econo y Selectos. En este último, adquirió experiencia en el área de compras. Así, pudo obtener una perspectiva amplia de la cadena de suplido de alimentos.

 

Tiempo después, descubrió una oportunidad para atender a los dueños de colmados y supermercados medianos y pequeños dentro de lo que se convirtió en la cadena que agrupa a más de 40 socios dueños. Para Aponte, “hasta un reloj dañado da la hora exacta dos veces al día”, por lo que el secreto para triunfar en la vida consiste en aprender a identificar todas las oportunidades que se presentan y saber aprovecharlas.