MIDA te informa

01
FEB
2023

E3 anuncia expansión a Estados Unidos

El principal socio y fundador de e3 Consulting, Alberto Cordero, anunció sus planes de expandir operaciones a Estados Unidos.

“Nuestro norte es expandir la práctica de cadena de suministros fuera de Puerto Rico. Tenemos las herramientas, el conocimiento y la experiencia”, anunció Cordero.

La firma se especializa en la optimización de negocios en el área de distribución y manufactura. Amplió que se enfocarán en compañías de menos de $500 millones en ingresos.

Según la noticia publicada en el periódico El Nuevo Día, Cordero explicó que la firma apoya a negocios y organizaciones que buscan redefinir o digitalizar procesos.  A su vez, destacó que debido a que la tecnología ya es un ingrediente esencial, más clientes están buscando asesoría desde la fase conceptual como, por ejemplo, si van a escoger el mejor plano de piso para un nuevo almacén.

Para acceder la noticia completa, visite: https://www.elnuevodia.com/negocios/empresas-comercios/notas/listo-e3-consulting-para-exportar-su-peritaje/ .