MIDA te informa

29
APR
2024

Famcoop Noelis celebra su 30 aniversario

Supermercados Famcoop celebró los 30 años de la tienda Famcoop Noelis, ubicada en el barrio Cortés de Manatí.

 

El festejo por todo lo alto se llevó a cabo en el estacionamiento de la tienda y contó con música en vivo y sorteos de regalos.

 

“Con gran alegría y satisfacción, me complace anunciar que hemos alcanzado un hito importante: nuestro 30º aniversario”, expresó Luis Arzán, Propietario del Supermercado Famcoop Noelis.

 

Famcoop es una compañía netamente puertorriqueña, que existe gracias a siete comerciantes dueños independientes de supermercados, quienes tomaron la iniciativa de organizar una cooperativa. Se presenta como una alternativa para el mediano y grande comerciante que interese pertenecer a una cadena donde va a ser socio y dueño de la misma. Actualmente, cuentan con más de 47 tiendas alrededor de la Isla.

 

(En la foto arriba, de izquierda a derecha, Miembros de la Junta de Directores de Famcoop: Porfirio Castillo Tejeda-Directore, Luis Arzan Concepción-Socios Famcoop Noelis, Alvin D. Rodríguez Figueroa-presidente, Edwin Ramo Rosa-Director; En la foto de portada, de izquierda a derecha, Miembros de la Junta de Directores de Famcoop: Elí Nieves Casanova vicepresidente, Porfirio Castillo Tejeda-director, Abiezer Vazquez Figueroa-Tesorero, Luis Arzán Concepción-Socio Famcoop Noelis, José A. Moscoso - Directore Ejecutivo).