MIDA te informa

15
NOV
2022

Reconocen la aportación del empresario José González Freyre

El presidente de Pan American Grain, José González Freyre, fue reconocido por el Comité de la Delegación de Puerto Rico en los actos de la Semana Puertorriqueña y el Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York, quienes le dedicaron su actividad anual en “Noviembre Mes de la Herencia Puertorriqueña”.

 

El evento contó con la participación de concejales de la ciudad de Nueva York, senadores estatales y líderes comunitarios de Nueva York que viajaron a Puerto Rico para participar de la Convención de la organización SOMOS NY.

 

“Diariamente, cientos de compañeros, todos puertorriqueños, se levantan a laborar en nuestras empresas, muy en especial en Pan American Grain, enfocados en dar lo máximo por nuestro país.  Nuestras empresas insertadas en la industria alimentaria, proveen suministro de alimentos al país, crean sustento a cientos de empleados y compañías de servicio, pero sobre todo hacemos la diferencia luchando por ayudar a aquellos menos afortunados que necesitan una mano amiga”, expresó el empresario José González Freyre.

 

“Seguiremos apoyando la defensa de nuestra cultura y la labor que realiza el Comité de la Delegación de Puerto Rico que participa en las actividades de la Semana Puertorriqueña y el Desfile Puertorriqueño en Nueva York, por entender que es una actividad que, levantando nuestra bandera, une a la diáspora que decidió mudarse a Estados Unidos, teniendo claro mantener su identidad como hijos de esta tierra. Nos unen muchas cosas, pero lo que más se destaca es el orgullo por nuestra bandera monoestrellada, la bandera de Puerto Rico, por lo que agradezco esta distinción al dedicarme su actividad en ‘Noviembre Mes de la Herencia Puertorriqueña’”, prosiguió.