MIDA te informa

20
MAY
2024

Selectos Impulsa el Liderazgo Femenino en el Torneo de Golf para Mujeres

En un esfuerzo por fomentar el crecimiento y desarrollo del liderazgo femenino en la industria de alimentos, Selectos celebró el primer Torneo de Golf exclusivo para mujeres líderes, en el Río Bayamón Golf Course.

 

La actividad no sólo representó una oportunidad de networking y sano compartir, sino también un hito significativo en el sector empresarial.

 

Con la participación de más de un centenar de mujeres destacadas de la industria, el evento constituyó además un gesto de solidaridad y compromiso social, con un donativo de $30,000 a la Fundación Juntos por el Rosa y a la Asociación Americana de Cáncer.

 

Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Selectos, enfatiza la importancia de apoyar el liderazgo femenino, la inclusión y la contribución de las mujeres en el crecimiento económico de un país. Según Rodríguez, "Las mujeres desempeñan un papel esencial en el desarrollo de la industria de alimentos y son una fuerza impulsora detrás del progreso económico. Es fundamental que sigamos creando oportunidades para que las mujeres asuman roles de liderazgo y continúen aportando al crecimiento y desarrollo de nuestra Isla".

 

A través de esta colaboración, Selectos reafirma su compromiso con el impacto social y el bienestar comunitario. Como parte de esta iniciativa, también se otorgaron becas a dos jóvenes prometedoras que están dando sus primeros pasos en el mundo del golf, brindándoles la oportunidad de crecer y prosperar en este deporte.

 

“Este Torneo de Golf no solo exalta la excelencia y dedicación de las mujeres líderes en la industria de alimentos, sino que también destaca la importancia de la solidaridad, la igualdad de oportunidades y el apoyo a las nuevas generaciones. Únete a nosotros en este compromiso por un futuro empresarial más inclusivo, vibrante y solidario. ¡Juntas, construimos un mañana lleno de posibilidades y liderazgo!", resumió.