MIDA te informa

30
NOV
2022

Se reúnen los Detallistas y Mayoristas

Representantes de las diferentes tiendas de alimentos y cadenas de supermercados que forman parte del Comité de Detallistas y Mayoristas de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA), se reunieron hoy, para discutir diferentes temas de actualidad en la Industria.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de MIDA. Contó con la participación de Vicente Feliciano, de Advantage Business Consulting, quien presentó el Estudio y Reglamento de la Oficina para la Reglamentación de la Industria Lechera (ORIL). De su parte, el CPA Eduardo González Green, de Aquino de Córdova, presentó el Estudio Retrato de la Industria. Otros temas discutidos incluyeron el plan médico y la Academia Virtual de Supermercados (AVIS). Tanto el Estudio Retrato de la Industria como el plan médico y AVIS son parte de los beneficios que MIDA ofrece a sus socios como parte de la membresía.

En Puerto Rico, existen más de 400 supermercados, que generan sobre 27,000 empleos directos y más de 20,000 empleos indirectos, según las estadísticas del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.

Para estadísticas sobre el impacto de la Industria de Alimentos, así como para información de AVIS y los beneficios de ser socio de MIDA, acceda los enlaces correspondientes en www.midapr.com.