MIDA te informa

09
JAN
2023

MIDA ofrece experiencia de internado

La Cámara de Mercadeo Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) abrió su convocatoria para los estudiantes universitarios que deseen realizar su experiencia de internado en MIDA.

Las áreas para práctica disponible incluyen mercadeo y ventas, diseño gráfico, diseño de página web, mercadeo digital, comunicaciones, fotografía, secretarial o asistente administrativo y producción de eventos.

Recientemente, MIDA lanzó en sus redes sociales la campaña “Intern Stories”, en la que compartió testimonios de profesionales que realizaron su experiencia de internado en la institución. Entre los beneficios que mencionaron se encuentra el haber tenido una experiencia de trabajo real, que les ayudó a desarrollar destrezas para el trabajo que realizan actualmente. Además, testificaron haber conocido personas en la Industria de Alimentos, hecho que en algunos casos hasta les abrió las puertas a obtener el empleo que poseen en la actualidad.

Interesados pueden enviar su resumé a zmolina@midapr.com o someter su información a través del siguiente enlace: Programa de Internado 2023 (google.com)