MIDA te informa

08
MAY
2024

Mr. Special inaugura nuevas instalaciones en San Germán

Con una inversión de $28 millones, la cadena de Supermercados Mr. Special inauguró las nuevas instalaciones en San Germán.

 

El establecimiento tiene 60,000 pies cuadrados, genera 154 empleos directos y cuenta con repostería, cava y 10 estaciones de carga para autos eléctricos. La tienda ahora ubica en la carretera 362 del barrio Guamá, por lo que consiste en una expansión y mudanza.

 

“San Germán representa un punto de venta muy importante para nuestra empresa y es el único supermercado en la zona que le provee a los sangermeños la variedad más completa, a los precios más agresivos y que se ajustan a las necesidades de los residentes del área. Por tanto, era necesario ampliar el espacio para hacer la experiencia de compra una más cómoda y agradable”, expresó a la prensa local Debbie Alonso, vicepresidenta de Mercadeo de la cadena.

 

El supermercado tiene sistema de energía renovable, 350 estacionamientos y 10 estaciones de carga para vehículos eléctricos, lo que convierte a Mr. Special en una de las primeras empresas en montar una electrolinera en la isla.