MIDA te informa

06
JAN
2023

Continúa la tradición del Día de Reyes

Diferentes supermercados a lo largo de la Isla continuaron este año con tradiciones relacionadas a la celebración del Día de Reyes.

En el caso de Supermercados Selectos, los sabios de Oriente visitaron las diferentes tiendas través de la Isla desde el 26 de diciembre, comenzando con Canóvanas y Vega Alta, hasta el 5 de enero, culminando con Selectos de Hatilllo de 11am a 1pm y Selectos Bayamón, de 3pm a 5pm. La ruta de los Reyes se publicó en las redes sociales de la cadena.

En el caso de Supermercados Econo, miles de niños recibieron las tradicionales cajitas de esta cadena para dejar grama a los camellos de los Reyes.

Esta vez, Econo se unió a la Sociedad Pro-Hospital del Niño, por lo que las cajitas que regalaron desde el 2 de enero en las 62 tiendas tienen una ilustración hecha por los niños.

“El día de Reyes es uno lleno de magia, tradición e inocencia”, comentó a la prensa el presidente y principal oficial ejecutivo de Econo, Eduardo Marxuach. “La familia reunida disfruta de un día donde se reafirman los valores y renace la esperanza en nuestros corazones.”

Otros detallistas optaron por reflejar la festividad en sus redes sociales. Por ejemplo, Supermercados Mega Fresh actualizó su imagen de portada en Facebook con la caricatura de los Tres Reyes Magos.

Al igual que algunos supermercados, el 6 de enero las oficinas administrativas de MIDA permanecen cerradas, en unión a esta celebración familiar.