MIDA te informa

05
DEC
2022

Presente MIDA en Expo Puerto Rico en Orlando

Varios socios de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) participan de la EXPO Puerto Rico en Orlando, que promueve a la Isla como destino de inversión.

El Vicepresidente Ejecutivo de MIDA, el licenciado Manuel Reyes Alfonso, se encuentra en el evento, que se celebra en Downtown Orlando, Florida.

Veintisiete empresas en representación de diversos sectores económicos participan hoy, como parte de la agenda del Gobierno de Puerto Rico mediante el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), para apoyar la exportación de productos y servicios locales hacia otros mercados, así como promover la inversión y el desarrollo económico en la Isla.

Algunos socios de MIDA participando de la actividad son: AC Culinary Group, Apiarios Caraballo (Miel El Cafetal) Corp., Dulzura Borincana, Matosantos Commercial Corporation, y Valero Inc.

(En la foto, el Vicepresidente Ejecutivo de MIDA,  el licenciado Manuel Reyes Alfonso, junto al Vicepresidente de la Cámara de Comercio Puerto Rico en Florida Central, Edgar Vázquez).