MIDA te informa

13
JAN
2023

MIDA abre nominaciones para empleados destacados 2023

Como parte de los beneficios que ofrece a sus socios, la Cámara de Mercadeo Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) invitó a las empresas a someter la información de los empleados que desean reconocer este año.

Al igual que en años anteriores, la edición de Marzo / Abril de la Revista La Voz de MIDA se dedica a reconocer a los empleados destacados de la Industria de Alimentos en Puerto Rico, incluyendo al personal de sus empresas afiliadas. Los empleados deben ser sometidos por los socios de MIDA. Aparecerán en las versiones impresa y digital de la publicación y serán galardonados en el MIDA Conference Food Show 2023, en una actividad especialmente dedicada para ellos.

Los socios de MIDA pueden someter el nombre y correo electrónico del empleado, su foto y un mensaje de 40 palabras destacando su labor, a través del formulario:  https://forms.gle/zoFgoe7g9ME8gvVi7, o enviarlo por correo electrónico a: vmaldonado@midapr.com. La fecha límite para nominar a los empleados que aparecerán en la Revista La Voz de MIDA es el 6 de febrero de 2023.