MIDA te informa

09
JUL
2024

Supermercados Plaza Loíza reabre sus puertas en Valle Arriba Heights

Bajo el lema “Somos una familia sirviendo a familias”, la cadena netamente puertorriqueña de supermercados Plaza Loíza está lista para recibir nuevamente con los brazos abiertos a los consumidores del pueblo de Carolina y áreas limítrofes.

 

“Estamos sumamente contentos que lo que comenzó como un sueño hace dos años, hoy es una realidad. Este próximo 11 de julio, a partir de las 6:00 a.m., abrimos las puertas a nuestros consumidores para que puedan disfrutar de un nuevo espacio renovado, seguro y de vanguardia”, expresó el presidente de la cadena de supermercados, el Dr. Ferdysac Márquez.

 

“Tras el paso del huracán María nos vimos obligados a cerrar operaciones. Sin embargo, esa gran familia de consumidores que nos respaldó por muchos años fue lo que nos impulsó para rediseñar el centro comercial Valle Arriba Center, donde Plaza Loíza es la tienda ancla con 22,000 pies cuadrados”, aseguró el Dr. Márquez. Este proyecto superó una inversión de $4 millones y logró la creación de sobre 150 empleos directos e indirectos.

 

“Desde sus inicios, Supermercados Plaza Loíza se ha destacado por ser El Rey del Marisco y mucho más, ya que cuenta con la variedad más completa y de mejor calidad en frutos del mar. Nuestra misión es mantener un ambiente de servicio, agradable y profesional mientras ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad a buen precio”, amplía el comunicado difundido por la cadena.

 

Supermercados Plaza Loíza comenzó operaciones en Puerto Rico en el 1988, con su primer local en la calle Loíza, en Santurce. Durante ese tiempo, expandieron el negocio a través de Trujillo Alto, Bayamón, Carolina y San Juan y cuenta con una plantilla de sobre 450 empleados. Con la apertura de esta tienda, totalizan nueve localidades sirviendo al área metropolitana.


Para mas información sobre Plaza Loíza, visite www.plazaloiza.com.