MIDA te informa

23
MAY
2024

AVIS presenta curso sobre priorizar para detener la procrastinación

La Academia Virtual de Supermercados (AVIS) presenta la cuarta parte del curso sobre Gestión del Tiempo, con énfasis ahora en cómo priorizar las tareas.

 

El curso en línea tiene una duración de10 minutos. Tiene el objetivo de aprender a describir qué es la priorización, por qué ocurre la procrastinación, identificar formas para detener la procrastinación y conocer prácticas que fomentan la priorización.

 

AVIS es un programa educativo único incluido en la membresía de los socios de MIDA. Las clases en línea están diseñadas para adiestrar a los empleados y gerenciales en áreas importantes de inducción, cumplimiento, departamentos, servicio al cliente y administración. Los cursos abarcan temas como la seguridad de los alimentos, sanitización, la operación segura de los montacargas, almacenaje y la operación de las áreas de deli y bakery.

 

Además, curso de preparación para terremotos, medidas de seguridad para sobrevivir a un tiroteo en tienda, cursos sobre carnes—incluyendo cómo usar el ablandador—, hasta los cursos de cómo hacer ‘trimming’ y el ‘crisping’ a los vegetales con el fin de prepararlos para la venta y cursos sobre mariscos. El personal puede recibir el adiestramiento en cualquier momento y en cualquier lugar, usando cualquier dispositivo con acceso al internet o a la aplicación móvil.

 

Para AVIS, acceda: https://midatraining.org/ o escriba a: rberio@midapr.com.